HOY Dallas

Mié10012014

Last updateMar, 30 Sep 2014 10pm

Back HOY DALLAS

"No cometan el mismo error que yo"...

Mientras que miles de jóvenes de distintas nacionalidades en Estados Unidos se apresuraron a ampararse de la deportación y obtener un permiso de trabajo bajo la Acción Diferida -promulgada en agosto de 2012; otros, como Alma Rocha, dejaron pasar algunos meses sin decidirse a llenar una solicitud para iniciar el trámite correspondiente.

Bomberos hispanos piden prevención, anuncian 2da. carrera anual

Los índices de lesiones por incendios en nuestra comunidad podrían casi ser inexistentes si la población estuviera más educada sobre la prevención de siniestros en sus hogares.

De víctimas a sobrevivientes

La senadora Wendy Davis realizó el martes un breve acto de campaña en Dallas para subrayar su record legislativo en el tema de las personas que han sido víctimas de violación en el estado de Texas.

En DFW hay compasión: Siguen las muestras de solidaridad con los niños que viajan solos

DALLAS -- A pesar de que el pasado 31 de julio el Juez Clay Jenkins anunció oficialmente que los 2000 niños que iban a recibir albergue temporal no llegarían al Condado de Dallas, la existente crisis humanitaria de los menores provenientes de Centroamérica que buscan refugio en E.U. sigue tocando corazones y las conciencias de muchos en el Norte de Texas.


Joomla! Open Graph tags