05292016Dom
Last updateSáb, 28 May 2016 6pm
 

Programas de educación para adultos en Dallas/Fort Worth y Plano avanzan con becas del IME

A principios de mes, más de diez organizaciones del área de Dallas y Fort Worth recibieron becas del IME (Instituto de Mexicanos en el Exterior) para mantener o impulsar sus programas educativos, pero pocas lo celebraron tanto como la Plaza Comunitaria de Plano, cuya coordinadora planea ayudar a sus graduados de nivel preparatoria con el pago de sus estudios iniciales en colegios comunitarios.

El Aeropuerto Dallas Fort Worth premia la contribución de empresarios minoritarios

DALLAS -- La inclusión de empresas pequeñas, propiedad de mujeres, minoritarias y de otras categorías en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth le inyecta a la economía del Norte de Texas $1,200 millones de dólares, además de sumar 7500 empleos y salarios de 366 millones, informó DFW Airport en un almuerzo y ceremonia de premios que celebró la semana pasada.

Mónica Lira Bravo aspira a un asiento en la Mesa Directiva de los Colegios Comunitarios de Dallas

Actualización: Mónica Lira Bravo terminó en primer lugar en las elecciones municipales celebradas el sábado 7 (Mesa Directiva de DCCCD, Distrito 4); pero debido a que recibió menos del 50.1 por ciento de la votación total, irá a una segunda vuelta el próximo 18 de junio, frente a la maestra jubilada Martha Jo Talbot.

Publicación original:

Abogada de profesión y a poco de convertirse en madre por vez primera, Mónica Lira Bravo espera con paciencia que llegue el sábado 7 de mayo. Es el día de las elecciones en el condado, en las que se definirán, entre otros puestos, el del asiento que dejará disponible en la Mesa Directiva de los Colegios Comunitarios de Dallas por el Distrito 4 Bill Metzger, un lugar que esta hispana de 34 años aspira a ocupar, aunque junto a ella compiten dos candidatos más.