Mar05052015

Last updateMar, 05 May 2015 10am

Back HOY DALLAS

En DFW hay compasión: Siguen las muestras de solidaridad con los niños que viajan solos

DALLAS -- A pesar de que el pasado 31 de julio el Juez Clay Jenkins anunció oficialmente que los 2000 niños que iban a recibir albergue temporal no llegarían al Condado de Dallas, la existente crisis humanitaria de los menores provenientes de Centroamérica que buscan refugio en E.U. sigue tocando corazones y las conciencias de muchos en el Norte de Texas.

No vienen a Dallas: No es necesario el albergue a los niños de la frontera, anuncia Jenkins

DALLAS -- El Juez Clay Jenkins anunció esta tarde que ninguno de los 2000 niños que se esperaban vendrán a albergues temporales en el Condado de Dallas.

Se suman las opiniones a favor del plan de albergar a niños refugiados en Dallas

DALLAS -- El Juez del Condado de Dallas Clay Jenkins sorteó el martes una jornada más de escrutinio público en torno a su plan de dar albergue a dos millares de niños que huyen de la violencia y la pobreza, provenientes de Centroamérica y que han llegado a la frontera en busca de refugio en Estados Unidos.

Están listos para ayudar: 'No importa de dónde vengan' (los niños que viajan solos)

FORT WORTH -- María Schroeder y Carmen Escalante son dos madres de familia que no dudaron en acudir a la sesión de orientación que Caridades Católicas brindó la semana pasada a poco más de un centenar de personas interesadas en unirse en las labores de asistencia enfocadas en los 2000 niños que se espera arriben al condado de Dallas a finales de este mes.

México

SETTING

Blog invitado: La casa de barro

Blog invitado: La casa de barro

Cada verano era costumbre de mi familia llevarnos de vacaciones al pueblo de Cop...


Joomla! Open Graph tags