Jue03052015

Last updateMié, 04 Mar 2015 4pm

Back HOY DALLAS

Multiplicando vidas

Hace más de 6 años, a sólo 11 días de haber nacido, la pequeña Emily Solís tuvo que despedirse de su mamá, casi sin saberlo.

Luis de la Garza, sentenciado en Dallas

DALLAS -- Luis de la Garza, un conocido ex activista y empresario entre la comunidad hispana del Metroplex, fue sentenciado a 20 años de cárcel el pasado jueves 17 de abril y tendrá que pagar la suma de $149,509 por haber robado cinco bancos.

Se organizan en Dallas, "Latinos por Wendy Davis"

DALLAS -- Con el objetivo de contribuir a que Wendy Davis y su candidatura a la gubernatura de Texas concrete un mensaje efectivo para capturar al voto latino en las elecciones de noviembre, un grupo de líderes locales demócratas se reunieron el sábado pasado en un desayuno que encabezó el representante estatal Rafael Anchía en un formato de mesa redonda informal.

En la ciudad: Manzanas de la discordia

DALLAS -- Hace año y medio, Cirilo Galicia Álvarez fue saqueado por unos ladrones cuando vendía sus manzanas acarameladas en forma de paleta por las calles de Oak Cliff. Un atraco en el que, aparte de su mercancía, perdió sus tarjeta de identidad y dinero. Y en el que la policía brilló por su ausencia.

México

SETTING

Blog invitado: La casa de barro

Blog invitado: La casa de barro

Cada verano era costumbre de mi familia llevarnos de vacaciones al pueblo de Cop...


Joomla! Open Graph tags