Dom04262015

Last updateVie, 24 Abr 2015 3pm

Back HOY DALLAS

De víctimas a sobrevivientes

La senadora Wendy Davis realizó el martes un breve acto de campaña en Dallas para subrayar su record legislativo en el tema de las personas que han sido víctimas de violación en el estado de Texas.

En DFW hay compasión: Siguen las muestras de solidaridad con los niños que viajan solos

DALLAS -- A pesar de que el pasado 31 de julio el Juez Clay Jenkins anunció oficialmente que los 2000 niños que iban a recibir albergue temporal no llegarían al Condado de Dallas, la existente crisis humanitaria de los menores provenientes de Centroamérica que buscan refugio en E.U. sigue tocando corazones y las conciencias de muchos en el Norte de Texas.

No vienen a Dallas: No es necesario el albergue a los niños de la frontera, anuncia Jenkins

DALLAS -- El Juez Clay Jenkins anunció esta tarde que ninguno de los 2000 niños que se esperaban vendrán a albergues temporales en el Condado de Dallas.

Se suman las opiniones a favor del plan de albergar a niños refugiados en Dallas

DALLAS -- El Juez del Condado de Dallas Clay Jenkins sorteó el martes una jornada más de escrutinio público en torno a su plan de dar albergue a dos millares de niños que huyen de la violencia y la pobreza, provenientes de Centroamérica y que han llegado a la frontera en busca de refugio en Estados Unidos.

México

SETTING

Blog invitado: La casa de barro

Blog invitado: La casa de barro

Cada verano era costumbre de mi familia llevarnos de vacaciones al pueblo de Cop...


Joomla! Open Graph tags