HOY Dallas

Vie11212014

Last updateJue, 20 Nov 2014 11am

Back HOY DALLAS

Cinco patrullas para arrestar a un vendedor de manzanas

Hasta cinco patrullas fueron necesarias para el arresto de un hombre que vendía sus manzanas en la vía pública, el domingo, en Oak Cliff, según narró a Hoy Dallas el propio detenido tras ser puesto en libertad este miércoles.

Ofrece Ford programa gratuito de entrenamiento para conductores adolescentes

Los adolescentes del Metroplex que tienen un permiso de estudiante (de manejo) válido o una licencia de conductor pueden inscribirse en una de las cuatro sesiones gratuitas para este fin de semana (www.drivingskillsforlife.com) que organiza la Fundación Ford Motor Fund en el Lone Star Park en Grand Prairie.

Madre de Ada Cuadros aún tiene esperanza

DALLAS -- Ada Betty Cuadros lleva 8 años en prisión por la muerte de un infante en el Norte de Texas y aunque ha sido sentenciada dos veces -recibiendo la misma condena de cadena perpetua en ambas ocasiones- tanto ella como su madre, no pierden la esperanza de poder probar su inocencia.

Con hambre de justicia

ARLINGTON, Texas -- La delgadez de Eliseo Medina contrasta con las robustas cifras de la administración Obama, la cual está a punto de llegar a la cantidad récord de dos millones de deportaciones en cuestión de días.

Deportes

SETTING

Joomla! Open Graph tags