HOY Dallas

Sáb10252014

Last updateVie, 24 Oct 2014 5pm

Back HOY DALLAS

Farmers Branch pierde en la Corte Suprema (ordenanza anti-inmigrante)

La Corte Suprema de EEUU rechazó el lunes revisar la apelación sobre una ordenanza en Farmers Branch acerca de la renta de vivienda, la cual pedía que se comprobara el estatus legal de los inquilinos para poder residir en dicho suburbio de Dallas.

Expedition 2015 debuta en el DFW Auto Show

Desde 2007, la Ford Expedition no había experimentado cambios significativos, pero en el DFW Auto Show 2014, la Ford Motor Company se encargó de que el popular vehículo utilitario fuera el foco de atención frente a los medios de comunicación antes de que el evento abriera al público el miércoles, en el Centro de Convenciones de Dallas.

Venezolanos en Dallas expresan frustración

DALLAS -- Alrededor de un centenar de venezolanos que radican en el Norte de Texas se concentraron de manera pacífica la tarde del domingo en torno al edificio de Univision, para expresar su frustración y descontento con los hechos de caos y violencia que ocurrieron durante la semana en su país de origen.

Una tienda del futuro en Addison

Las bajas temperaturas no impidieron que tres días antes de la apertura al público de su nuevo local con diseño de “Tienda del futuro” en Addison, AT&T ofreciera a los medios la oportunidad de “echarle un vistazo” al lugar para atestiguar su evolución en el mercado de las telecomunicaciones.

Deportes

SETTING

Vida y Salud

SETTING

Joomla! Open Graph tags