HoyDallas

Domingo 20 de Abr de 2013

Ultima ActualizaciónDom, 20 Abr 2014 2pm

HOY DALLAS

Facebook

Twitter

Pide ayuda familia de niños que murieron en incendio

DALLAS -- La familia de los dos niños que el domingo pasado perecieron al incendiarse un complejo de apartamentos en el sureste de la ciudad abrió una cuenta bancaria y otra en Internet para pedir la ayuda de la comunidad y solventar los gastos funerarios correspondientes.

Policía de Fort Worth pide disculpas por pedir pruebas de saliva

FORT WORTH -- El Departamento de Policía de Fort Worth emitió una disculpa después de realizar un estudio en las carreteras la semana pasada en el que oficiales fuera de turno estuvieron deteniendo a automovilistas para pedirles muestras de sangre y saliva.

JKF: Dallas conmemora el cincuentenario

Tras meses de intensa preparación y con la implementación de estrictas medidas de seguridad, la ciudad de Dallas anticipaba a una cuantiosa multitud y un fuerte contingente de prensa en torno a la Dealey Plaza para la conmemoración del 50 aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy la mañana del viernes.

Luis de la Garza se declara culpable de 5 cargos de robo bancario

DALLAS -- El ex empresario y activista hispano Luis de la Garza compareció el martes ante una jueza federal ante quien aceptó ser culpable de cinco robos bancarios a mano armada.

Joomla! Open Graph tags