Hoy Dallas

Martes 22 de Jul de 2013

Ultima ActualizaciónLun, 21 Jul 2014 1pm

HOY DALLAS

Facebook

Twitter

En la ciudad: Manzanas de la discordia

DALLAS -- Hace año y medio, Cirilo Galicia Álvarez fue saqueado por unos ladrones cuando vendía sus manzanas acarameladas en forma de paleta por las calles de Oak Cliff. Un atraco en el que, aparte de su mercancía, perdió sus tarjeta de identidad y dinero. Y en el que la policía brilló por su ausencia.

Cinco patrullas para arrestar a un vendedor de manzanas

Hasta cinco patrullas fueron necesarias para el arresto de un hombre que vendía sus manzanas en la vía pública, el domingo, en Oak Cliff, según narró a Hoy Dallas el propio detenido tras ser puesto en libertad este miércoles.

Ofrece Ford programa gratuito de entrenamiento para conductores adolescentes

Los adolescentes del Metroplex que tienen un permiso de estudiante (de manejo) válido o una licencia de conductor pueden inscribirse en una de las cuatro sesiones gratuitas para este fin de semana (www.drivingskillsforlife.com) que organiza la Fundación Ford Motor Fund en el Lone Star Park en Grand Prairie.

Madre de Ada Cuadros aún tiene esperanza

DALLAS -- Ada Betty Cuadros lleva 8 años en prisión por la muerte de un infante en el Norte de Texas y aunque ha sido sentenciada dos veces -recibiendo la misma condena de cadena perpetua en ambas ocasiones- tanto ella como su madre, no pierden la esperanza de poder probar su inocencia.

Joomla! Open Graph tags