06242017Sáb
Last updateVie, 23 Jun 2017 8pm

 

 

Rick Steves encabeza a ponentes en el 7mo Show Anual de Viajes de Dallas

DALLAS –- Rick Steves, el popular viajero y explorador de Europa encabeza el grupo de personalidades que se presentarán en el Séptimo Show Anual de Viajes de Dallas el 1 y 2 de abril próximos.

Junto a Steves, están incluidos en la agenda de viajeros célebres que compartirán sus experiencias y consejos prácticos sábado y domingo, Peter Greenber, editor de viajes de CBS News; Angel Castellanos, de AngelsTravelLounge.com y Patricia Schultz, autora de 1,000 Lugares Que Ver Antes de Morir (1,000 Places to See Before You Die), entre otros.

Narciso Moreno, presentará la ponencia "Las 10 Principales Razones para Visitar Puerto Rico", el domingo 2.

El público en busca de agendar sus próximas vacaciones, encontrará múltiples opciones para explorar, expertos en destinos locales para ayudarlos a llegar ahí y miles de dólares en ahorros en el 7th annual Dallas Travel & Adventure Show.

El evento de dos días tendrá lugar en el Dallas Market Hall, con cinco escenarios diferentes.

Los viajeros entusiastas tendrán la oportunidad de conocer a cientos de expertos de viaje de alrededor delmundo que estarán a la mano para ayudarles a soñar, personalizar y agendar su próximo viaje. En el precio de la entrada también está incluido el acceso a docenas de sesiones inspiracionales, de educación y cultura.

Los boletos pueden ser adquiridos para un día o para los dos, en línea a precio de descuento (por tiempo limitado) $11/$18*  con el código promocional: DLPR o en el lugar a $15/$22. Los niños de 16 o menos entran gratis y los boletos en el lugar pueden ser comprados solamente con dinero en efectivo. Para mayor información:https://travelshows.com/shows/dallas/event-info/.

*Precios válidos hasta el viernes 11:59 pm – 31 de marzo de 2017.