04272017Jue
Last updateJue, 27 Abr 2017 12pm

 

 

Reconocen labor de Douglas Interiano

Fort Worth, TX -- La organización "Catholics Legal Immigration Network", (CLINIC por sus siglas en inglés), entregó el miércoles un reconocimiento a Douglas Interiano, Director Ejecutivo y fundador de Proyecto Inmigrante, por sus 15 años de servicio a la comunidad inmigrante, principalmente en el área del Norte de Texas.

CLINIC celebra su Convención Nacional en Kansas City, Missouri, con la asistencia de abogados y personal acreditado para la práctica de leyes de inmigración de todo el país que participan en cursos de capacitación y actualización en el tema migratorio.

“Estoy verdaderamente agradecido por este reconocimiento, pero más allá del premio, reafirma mi compromiso con la comunidad inmigrante que ha confiado en mi trabajo y el del personal de Proyecto Inmigrante a lo largo de estos 15 años“, dijo Interiano.

Douglas Interiano tiene un título Juris Scientiae Magister (Maestría en Ciencias Jurídicas), de la Facultad de Derecho Thomas Jefferson, así como un Certificado de Estudios Superiores del Derecho de inmigración de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, y está acreditado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Junta de Apelaciones de Inmigración para la práctica legal en Inmigración y Nacionalidad.

En una declaración escrita, la organización nacional expresó, "CLINIC felicita a Douglas Interiano por sus años de servicio dedicados a ayudar a los inmigrantes de bajos ingresos a integrarse a los EE.UU".