04272017Jue
Last updateJue, 27 Abr 2017 12pm

 

 

Agenda DFW: Vendrá Tatiana y su festival infantil al 'Latino Street Fest' en Dallas

DALLAS -- Para celebrar y fomentar las tradiciones y valores de los pueblos latinoamericanos, el Latino Street Fest celebrará su tercera edición el domingo 23 en el Distrito de Arte de Dallas con una invitada muy especial.

Avance Dallas y la Catedral Santuario de Guadalupe convocan a la comunidad a disfrutar de un día de música, comida y exhibiciones artesanales, que incluirá la presentación especial de Tatiana y el festival de los niños.

El evento es gratuito y con ambiente familiar. Una nutrida cantidad de puestos y un escenario principal estarán ubicados en las calles Flora y Crockett, en el Dallas Arts District, a espaldas de la Catedral.

CONCURSOS
Los organizadores del festival convocan a quienes les guste cantar o bailar, categoría niños de 6-18 y adultos de 18 años o mayores a participar en el concurso “Mero Mero Talento”. Los primeros tres lugares en cada categoría recibirán tarjetas de regalo con diferentes sumas de dinero. Para registrarse, visite: http://www.avance-dallas.org/ltsf-contests-espanol.html

POESíA PARA NIÑOS
Niños y niñas de edades de 6-18 años pueden participar. Los poemas deben ser escritos por los participantes y no deben ser de más de 20 renglones. Uno por participante. El poema debe ser enviado por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 17 de abril, o en persona en Avance-Dallas: 2060 Singleton Blvd., Suite 103, Dallas, Texas. Incluya nombre del participante, edad, escuela, grado y número del celular del padre, madre o tutor legal. A los ganadores se les notificará previamente y serán invitados a leer su poema el dmingo 23 en el escenario principal del festival. Más detalles: http://www.avance-dallas.org/ltsf-contests-espanol.html 

MARIACHIS JUVENILES
También actuarán en vivo grupos de mariachis de secundaria y preparatorias de Dallas y Fort Worth para competir por el 1er, 2º y 3er lugar.

“Tatiana y el Festival de los Niños” que viene desde Monterrey, México, encabezará el festival, además del grupo local “Alebrije”, Andrés Yudiche con su banda, y el grupo norteño Los Tercos.

SALUD
Habrá pruebas gratis en el pabellón de salud. Y los niños podrán participar en un minitorneo de futbol de salón “Futsal”.

“El Latino Street Fest 2017 trae el sabor de una fiesta mexicana en la plaza hasta el corazón de Dallas. Habrá baile, música en vivo, juegos y muchas actividades para celebrar con la familia”, dijo el presidente de la Junta Directiva de Avance - Dallas, Willie Hornberger.

Para más detalles y registros en los concursos: www.Avance-Dallas.org