05232017Mar
Last updateMar, 23 May 2017 3pm

 

 

Gratuito: Taller sobre "Carta Poder" en el Consulado de México en Dallas

El sábado 29 de abril, el Consulado de México en Dallas y La Barra Hispana de Abogados de Dallas realizarán un taller de carta poder para que los padres permitan a un familiar cuidar a sus hijos en caso de que tengan que salir de emergencia de Estados Unidos.

El programa tendrá lugar en las oficinas del consulado ubicadas en el 1210 River Bend Dr, Dallas, TX 75247 y comienza a las 8:30 a.m., para concuir a la 1:30 p.m. Al inicio del evento, un grupo de abogados dará una presentación informativa sobre qué es la carta de poder, qué limitaciones tiene, y cómo las familias pueden prepararse en caso de una emergencia. Después de dar la exposición, los abogados contestarán preguntas del público.

Abogados voluntarios estarán listos para preparar las cartas poder para los interesados. Estos documentos legales serán dirigidos para aquellos padres que podrían verse en la necesidad de dejar a sus niños temporalmente con con los abuelos, tíos, o hermanos adultos de los niños.

Es importante señalar que los padres necesitan llevar los siguientes documentos para la elaboración de la carta poder: identificación de cada uno de los padres y alguna identificación o acta de nacimiento de los niños. Todas las cartas poder que se elaboren en el Consulado serán gratuitas.