06242017Sáb
Last updateVie, 23 Jun 2017 8pm

 

 

Trump y su oportunista maquinaria de deportaciones

En esta disfuncional administración de Donald J. Trump quizá lo único que está operando como se había planificado es la maquinaria de deportaciones. A diario se nutre en gran medida de inmigrantes sin historial delictivo, porque no hay suficientes “bad hombres” entre la comunidad inmigrante para llenar las cuotas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

El Amor en los tiempos de Trump (una idea fallida que busca excluir al diferente)

El amor en los tiempos de Trump es diferente al que había antes. Me refiero al amor colectivo, al amor por el prójimo, al amor que se da, que no se conoce, pero que se sabe que existe. Ahora el amor es más a los símbolos, a un pasado glorioso que nunca existió. A un fantasma de superioridad que se desploma a diario y a una idea fallida que busca excluir al diferente y proteger al considerado "semejante".

¿Quiénes serán los verdaderos "bad hombres"?

Si bien es cierto que la pesquisa del fiscal especial, Robert Mueller, nombrado para investigar si la campaña de Donald Trump y Rusia confabularon durante las elecciones presidenciales de 2016, apenas arranca y es imposible predecir en qué resultará, al menos a nivel de percepción resulta irónico que una administración con una reputación comprometida se encargue de señalar "bad hombres" y deportarlos, sobre todo cuando esos "bad hombres" son padres y madres de familia sin historial delictivo.

Trump y su cruel hipocresía de invocar a Dios

WASHINGTON, DC -- Al tiempo en que claramente intenta influenciar la pesquisa de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre los lazos de su campaña con Rusia; y mientras intensifica su maquinaria de deportaciones y aboga por dejar a millones sin seguro médico, el presidente Donald J. Trump invoca a Dios en una graduación universitaria.

Canelo se encargó de Chávez Jr. y anunció pelea vs. Golovkin

Golden Boy Promotions

Saúl "Canelo" Alvarez (49-1-1, 34 KOs) no batalló en vencer a J.C. Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs) en su pelea por el orgullo que tuvo lugar en Las Vegas, el sábado 6 de mayo. El incuestionable triunfo del Canelo fue por decisión unánime 120-108 y no quedó duda alguna de su superioridad, ya que hasta su rival reconoció la clara derrota.