04272017Jue
Last updateJue, 27 Abr 2017 12pm

 

 

Alicia Alarcón: El maíz se convierte en poderosa arma para los mexicanos

“El maíz no es bueno para la salud; en México los indios morían a los 30 años por la dieta que llevaban basada en el maíz, deben bajar su consumo de tortillas de maíz”. Estas y otras afirmaciones como las de no consumir nunca, bajo ningunas circunstancia margarina: “Dejen la margarina que se derrita y se van a dar cuenta que es puro plástico”, eran sentencias diarias que el Dr. Manfred Molina hizo, durante más de un año, en mi programa de radio que en esa época se transmitía por la 1020 Am en horario nocturno.

Urgen lecciones de urbanidad en la Casa Blanca

Las buenas maneras son indicio de buena o mala crianza entre los individuos. Está documentado que una persona con buenas maneras, es más aceptada en la sociedad que una que no sabe saludar, ni decir con permiso, ni muchas gracias, y lo peor que no muestre respeto a una dama en presencia de otras personas.

Los billonarios llegaron ya… y llegaron bailando ricachá... ricachá… ricachá

Lo dijo una y otra vez durante su campaña: Los culpables de la pobreza y de la falta de oportunidades y buenos empleos en todo el país, son los billonarios que tienen comprados por igual a los demócratas y a los republicanos. Hombres y mujeres que después de contribuir a sus campañas electorales, son recompensados con sendos puestos en los gabinetes. "Yo voy a terminar con ese sistema corrupto. Conmigo todo va a ser diferente; yo voy a nombrar a la gente más brillante y preparada para cada puesto. Everything is going to be big and beautiful."