07212017Vie
Last updateSáb, 22 Jul 2017 1am

Plácido Domingo colaborará con la Ópera de Fort Worth

No vendrá a cantar, pero el legendario tenor español Plácido Domingo encabezará el recién creado Consejo Artístico Nacional de la Opera de Fort Worth, anunció la organización esta semana.

Foto de Plácido Domingo en los Oscars, por Chrisa Hickey

Dicho consejo estará integrado por renombrados artistas, músicos y directores que apoyarán y guiarán a la FW Opera en proyectos artísticos y programas educativos orientados a impactar a la comunidad de Fort Worth.

“Me siento honrado de ser el presidente del Consejo Artístico Nacional de la Fort Worth Opera. Me emociona unirme a otros artistas para contribuir al crecimiento y futuro de la compañía. Juntos, y con el apoyo de todos ustedes, podremos continuar la noble tradición de la compañía de innovar y seguir alcanzando la excelencia artística en años venideros”, declaró Plácido Domingo, quien es director general de la Opera de Los Ángeles.

El Consejo ha sido diseñado para establecer una relación longeva y fructífera con FWOPera, y formará parte integral de la compañía en los años venideros. El Consejo también hará recomendaciones sobre cantantes y repertorio.

Relacionada: Cruzar la Cara de la Luna muestra la flexibilidad de la ópera moderna

La creación de este Consejo apoya la segunda fase de Foreword, la nueva campaña de recaudación de fondos de FWOpera, y que celebra la historia, cultura y legado de Fort Worth.

El Maestro Plácido invita a la comunidad a unirse a esta campaña y contribuir en el impulso del nuevo capítulo de la compañía. Para mayor información, visite www.fwforeword.org o llame al 817.288.1212.