03262017Dom
Last updateSáb, 25 Mar 2017 1pm

 

 

Mon Laferte regresó triunfal a Chile

Frente a más de 15.000 personas, Mon Laferte hizo su debut en el festival que la vio crecer. La artista nacional volvió a su ciudad natal para participar de la jornada de clausura del LVIII Festival Internacional de La Canción de Viña Del Mar en una noche marcada por la emoción y la pasión.

Mon comenzó su presentación con la canción “Tormento” que elevó la atmosfera del público asistente al límite, iniciando los gritos de gaviota de manera casi inmediata. Luego de solo 3 canciones el público no se hizo esperar más y premió a la cantante con la Gaviota de Plata acompañada de una ovación absoluta.

El show, que duró 40 minutos aproximadamente, incluyó los principales hits de su álbum “Mon Laferte Vol. 1”, canciones como “Si tú me quisieras”, “Salvador”, “Amor completo" y “Tu falta de querer”hicieron vibrar a un venue lleno de fans euforicos. Después de esta ultima, Mon fue premiada con la máxima distinción del festival: La Gaviota de Oro.

En el show también tuvo la oportunidad de incluir los 2 nuevos sencillos de Mon “Amárrame” y “Yo te qui”, parte de su próxima producción discográfica aún sin título.

De esta forma Mon culminó una semana de participación como jurado del Festival más importante del continente donde logró coronarse como la artista nacional más destacada del certamen.

Mon Laferte ahora se prepara para comenzar su "Amárrame Tour" que la llevará a recorrer Mexico, Estados Unidos, Perú, Argentina y el sur de Chile.