06262017Lun
Last updateDom, 25 Jun 2017 5pm

 

 

Jesse y Joy le dedican su primer Grammy a todos los hispanos y a la memoria de su padre

Jesse y Joy refrendaron el importante lugar que ocupan en la escena musical actual al ganar el domingo el primer premio Grammy de su carrrera, el cual le dedicaron "a todos los hispanos" y a la memoria de su padre.

Durante la ceremonia de pre-transmisión de la 59ª entrega anual de los Grammys celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, Jesse y Joy ganaron el Grammy por su álbum“Un Besito Más”, un material que también recibió un Latin Grammy por “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”.

Jesse y Joy, como era de esperarse, recordaron a su padre y expresaron gratitud por la exposición de su música, al ser mexicoamericanos, de lo que dijeron estar muy orgullosos. "Este premio va para todos los hispanos en este país y para cada grupo minoritario, estamos con ustedes", dijeron.

“Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento por este álbum que ha sido tan especial para nosotros y dedicado a la memoria de nuestro querido padre. Nuestro mundo se enfrenta a tiempos difíciles y estamos muy agradecidos de que nuestra música pueda ser escuchada en todo el mundo y esperamos que produzca un impacto positivo hacia el amor y el respeto humano sin importar raza, nacionalidad o religión”.

“Un Besito Más” incluye colaboraciones de Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra. Los hermanos Huerta habían sido nominados para un Grammy en 2013 por su álbum “¿Con quién se queda el perro?”.

El dúo recientemente lanzó su nuevo sencillo "Me Soltaste" también en versión remix con DJ Swivel (Beyoncé & Chainsmokers) en todas las plataformas digitales.

Durante la transmisión, en el apartado de "In Memoriam",  los Grammys recordaron a Juan Gabriel y a Emilio Navaira.