07212017Vie
Last updateSáb, 22 Jul 2017 1am

Cine: Presentan el avance del conmovedor film "Wonder"

Los productores de la cinta basada en el libro de gran éxito editorial "Wonder", que cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman, dieron a conocer el miércoles el primer avance oficial de la obra.

Nacido con malformaciones faciales que han impedido que se inscriba en una escuela regular, August se convierte en un héroe inesperado de su clase al principio del quinto grado.

"A medida que su familia, sus nuevos compañeros de clase, y la comunidad luchan todos al intentar encontrar compasión y aceptación, el extraordinario recorrido de 'Auggie' los unirá a todos y demostrará cómo el destino hace que no puedas mezclarte entre todos cuando has nacido para destacar", señala la sinópsis proporcionada por la casa productora de Wonder.

Ve el tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/ngiK1gQKgK8

Julia Roberts (Isabel) y Owen Wilson (Nate) protagonizan el film producido por Lionsgate, interpretando a los padres de 'Auggie', a quien le da vida el joven actor Jacob Tremblay.

Wonder se estrena el 17 de noviembre de 2017. La película está promoviendo la temática de ser amable con el 'hashtag' #ChooseKind.