04272017Jue
Last updateJue, 27 Abr 2017 12pm

 

 

En Video: "Canelo" Álvarez y Chávez Jr. derrumban el malquerido muro

En un video para promocionar su esperada pelea, los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. derrumban el malquerido muro que pretende construir Donald Trump en la frontera sur.

El videoclip producido por Golden Boy Promotions, de 48 segundos de duración, describe cómo partiendo de la Ciudad de México, los dos boxeadores se echan a correr y superan con sus cuerpos un muro para llegar a Las Vegas, Nevada, lugar donde se enfrentarán el próximo 6 de mayo.

Las fotos de Canelo y Chávez Jr. en Houston: Click aquí.

Oscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions le dijo al New York Times que la idea del muro fue "directa para Donald Trump. Por lo que está pasando, por los comentarios que ha realizado y han impactado a muchas personas y han llegado a muchas personas de manera incorrecta”. 

De la Hoya, de raíces mexicanas, añadió que el objetivo de la producción es mandarle un mensaje muy claro a Trump: que “no todos los mexicanos son lo que él dice que son. Los mexicanos trabajan duro”.

Recientemente, la Casa Blanca admitió que solamente dispone de un presupuesto suficiente para construir 7 millas del muro que obsesiona a Trump desde que era candidato a la presidencia.