03262017Dom
Last updateSáb, 25 Mar 2017 1pm

 

 

El video censurado de 84 Lumber que colapsó su web durante el Super Bowl 51

Te presentamos el video que 84 Lumber publicó en su sitio web para el medio tiempo del Super Bowl, debido a que la cadena Fox no lo aceptó transmitir tal cual. Al recibir un gigantesco número de visitas, la página de la compañía colapsó durante algunos minutos.

El anuncio concluye con el siguiente mensaje: "la voluntad de tener éxito es siempre bienvenida aquí" (The will to succeed is always welcome here), en clara alusión al recorrido que hace una madre con su hija, ambas sin documentos, rumbo a Estados Unidos, a donde se acercan con el objetivo de ingresar clandestinamente.

La versión "menos polémica" que salió al aire, de cualquier manera fue considerada por muchos una directa declaración en contra de la agenda anti-inmigrante de Donald Trump. 

La compañía 84 Lumber respondió a varias críticas en Twitter, argumentando que no condona la inmigración ilegal, diciendo que: "El recorrido simboliza coraje, dedicación y sacrificio. Las características que nosotros buscamos [en los trabajadores]".