06262017Lun
Last updateDom, 25 Jun 2017 5pm

 

 

Cine: Presentan el avance del conmovedor film "Wonder"

Los productores de la cinta basada en el libro de gran éxito editorial "Wonder", que cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman, dieron a conocer el miércoles el primer avance oficial de la obra.

Los Minions se apoderan del escenario en 'Despicable Me 3'

Los creadores de Despicable Me, Despicable Me 2 y Minions, regresa para seguir con las aventuras animadas de Gru, Lucy, sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes— y los minions en este verano próximo.

Michael Peña avanza a paso firme en Hollywood

 Michael Peña ha recibido elogios de la crítica por sus papeles dramáticos en Hollywood, en particular por la cinta “Crash”, pero aclara que también es capaz de hacer comedia y es algo que le encanta.

El video censurado de 84 Lumber que colapsó su web durante el Super Bowl 51

Te presentamos el video que 84 Lumber publicó en su sitio web para el medio tiempo del Super Bowl, debido a que la cadena Fox no lo aceptó transmitir tal cual. Al recibir un gigantesco número de visitas, la página de la compañía colapsó durante algunos minutos.

Original y disfrutable: "The Space Between Us", la más reciente aventura fílmica de Asa Butterfield

La libertad creativa -para hacer una película verdaderamente divertida, interesante y que fuera disfrutable al verla- fue una de las razones principales por las que Asa Butterfield aceptó el papel protagónico de "The Space Between Us", un film sobre la vida un adolescente que por azares del destino nació y creció en Marte y al viajar a la Tierra sufre para adaptarse.

Gael García Bernal y Diego Luna roban cámara en los Globos de Oro

LOS ANGELES -- Amigos desde la infancia, los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna dieron muestras de la durabilidad de su amistad ante la prensa que cubrió la entrega número 74 de los Globos de Oro en Hollywood.

El aporte de Lin-Manuel Miranda en "Moana", de Disney

Lin-Manuel Miranda, ganador del Premio Tomy y un Pulitzer por el musical Hamilton, que triunfa de manera abrumadora en Broadway, también aportó su talento para la película animada de Disney que se estrena un día antes de la celebración de Acción de Gracias por todo el país.

Blog de cine: Las etiquetas sobran en un film como "Moonlight"

Moonlight, de Barry Jenkins, fue rodada en Miami, pero igual podría haber sido filmada tanto en el sur de California como en Barcelona. Contiene una crudeza artística que no agrede, atenuada por cierta dosis de magia que aligera la tristeza del inevitable drama humano, pues a través de la profundidad de sus escenas expresa la persistente angustia mental del protagonista, que va mucho más allá de su raza o sexualidad como puntos claros de referencia -para propósitos de "etiquetas".