03262017Dom
Last updateSáb, 25 Mar 2017 1pm

 

 

FC Dallas recibirá a Tuzos en semifinal de la Concachampions

 FRISCO -- El FC Dallas recibirá al Pachuca, campeón del torneo de Clausura de México, para disputar el juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, el miércoles 15 de marzo.

El partido está pactado para las 7 p.m. en el Toyota Stadium.

El FC Dallas llegó a la semifinales tras derrotar al Árabe Unido, 5-2 en el marcador global, mientras que el Pachuca avanzó después de eliminar a Saprissa, 4-0 en su serie. La otra semifinal la jugará Vancouver Whitecaps contra Tigres de la UANL.

Javier Morales, uno de los recién llegados al FC Dallas, opinó que el equipo debe sentirse incentivado y demostrar su competitividad, a pesar de que los Tuzos son los favoritos. "Hay que tratar de demostrar que hoy por hoy, hay equipos en esta liga que también pueden pelear de igual a igual", le dijo a Carlos Alvarado, el narrador oficial de los partidos del FCD. 

El FC Dallas jugó el sábado contra Kansas City de visitante y empató a cero goles con el Sporting, después de vencer a domicilio en la fecha anterior 2-1 al Galaxy, en Los Angeles, en el arranque de la nueva temporada de la MLS.

El juego contra Pachuca servirá de preparativo para el debut del FC Dallas en casa el sábado 18, en el torneo de la MLS, contra el New England Revolution.

Los boletos para el partido tienen un costo de $20 para el público y $10 para los fanáticos que tienen boletos de temporada del FC Dallas, quienes el día del juego podrán también ingresar 30 minutos antes al Estadio Toyota. Para mayor información, visite:  
www.FCDallas.com.