03262017Dom
Last updateSáb, 25 Mar 2017 1pm

 

 

Canelo Alvarez cumple su palabra y vence a Smith

ARLINGTON -- Poco después de mandar al suelo a Liam Smith y proclamarse campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Saúl 'Canelo' Alvarez recalcó ante las cámaras que no le tiene miedo a nadie.

Canelo vs. Smith en DFW: fiesta patria en Texas

ARLINGTON -- Oscar de la Hoya quiere que el próximo grito de independencia de los miles de mexicanos que radican en Texas coincida con un triunfo de Canelo Álvarez en el hogar de los Dallas Cowboys, el escenario en donde enfrentará al británico Liam Smith en menos de dos meses.

Canelo y Angulo prometen pelea delirante

LOS ANGELES-- Saúl “Canelo” Alvarez y Alfredo “El Perro” Angulo prometen un combate de alarido, una "Guerra en el ring", el próximo 8 de marzo en el Grand Garden Arena del  MGM de Las Vegas.

Gran función de box, Márquez vs Bradley

Este 12 de Octubre se enfrentará cara a cara Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley en una noche de boxeo donde Márquez tratará de conseguir su 5º. título en diferente categorías, para consolidarse como el único mexicano con este privilegio.

Promoción: Aficionados del boxeo podrían disfrutar de una experiencia única VIP

Los fanáticos del pugilato tendrán la oportunidad de ganar una experiencia VIP de boxeo por 2 noches y 3 días, ¡con vuelo y hotel incluido! a través de un sorteo por mensajes de textos, anunció hoy la cervecería Tecate. Otros premios incluyen: guantes autografiados, sudaderas, hieleras y gorras.

Juanma López retará a Mikey García en Dallas

Juanma López retará a Mikey García en junio, en el American Airlines CenterDALLAS -- El boricua Juan Manuel 'Juanma' López (33-2, 30 KO’s), ex campeón Pluma, retará el próximo 15 de junio en el American Airlines Center al actual monarca de la misma división Miguel Angel 'Mikey' García (31-0, 26 KO’s), infomró la promotora Top Rank.

Canelo enfrenta a Trout por honor familiar

Canelo enfrentará a Trout en San AntonioLOS ANGELES -- Para el púgil Saúl “El Canelo” Alvarez su próxima pelea contra el texano Austin Trout será la del honor familiar porque saldrá al ring con la misión de recuperar el cinturón que su contrincante le arrebató a su hermano Rigoberto en el 2011.